jueves, 21 de mayo de 2009

para este blog

esta es la lista de las cosas que me gustaría colocar en este blog:
  • lista de mangas recomendados (ya esta en el otro blog, Le'Manga)
  • enlaces a información a becas actualizada (Esto ya no lo voy a hacer, ya hay mucha información al respecto: en universia, en la página del icetex, y hasta en este blog:  http://becasyconvocatorias.blogspot.com/)
  • un diseño bonito para el fondo (el que tiene es good enough ^.^)
  • una imagen para mi perfil
  • enlaces o algo que tenga que ver con el idioma japonés, y otros idiomas asiáticos
  • Reseñas cortas de los libros que vaya leyendo
  • mis scans de tarjetas que he realizado
  • mis "desmañados versos"
  • mis reflexiones filosóficas de bombillo (comúnes e inventarias)
  • Si algún día aprendo a tocar guitarra, videos de mí misma tocando y cantando~ :P
  • Poemas y otros "que deben ser compartidos"
Voy además a retomar mi blog profesional, en él colocaré otros temas que allí podrán revisar.


cuando se me ocurran más cosas las iré colocando

1 comentario:

  1. y qué pasó?? se te acabó el impulso o te fuiste de vacaciones? :P

    para lo de la plantilla, aquí te dejo un enlace que me sirvió muchísimo (de ahí salió la plantilla que tiene mi blog actualmente)
    http://www.pannasmontata-templates.net/templates/

    ResponderEliminar